Trip!

|
Mural Cromagnon
Bandera de La Renga en cromagnon

Mural Cromagnon

Vista de la City desde la Casa Rosada

Tanque de guerra en el edificio libertador
Edificio Libertador



Estaba aburrido,no fui a la escuela,entonces agarre el tren y me fui a Once,ahí pude sacar varias fotos y una de esas es la que aca dejo que refleja una pintada en una calle cercana a lo que en su momento fué cromagnon,ahi donde 194 "pibes del rock" perdieron la vida,la verdad te eriza la piel estar ahi y saber que hace un par de años,una noche para muchos fue su ultima noche,su ultimo recital,su ultimo canto,su ultimo todo por que despues de que cruzaron las puertas de ese lugar que hoy en dia es un lugar tan venerado por muchos por ser el unico lugar fisico a donde quedan vestigios de lo que fue esa noche,las zapatillas colgadas ahí,las fotos,banderas,cadenitas y todo lo que las familias de quienes hoy ya no estan adornan todo ese lugar y le dan un toque distinguido.

Pero ese no fue el final de mi paseo,despues fuimos (Martin & Yo) para plaza de mayo,agarramos el subte y llegamos,el unico fin de esto era llegar a la "manzana de las luces" y visitar las catacumbas que se encuentran por debajo de la ciudad,por donde Perón se escapó y por donde,segun cuentan los mitos urbanos,los integrantes de la nobleza criolla en epocas de la colonia se encontraba para llevar a cabo sus aventuras amorosos de noches relámpago y quien sabe cuantas historias mas podriamos encontrar con el simple hecho de irnos a google y ponermos a googlear como se dice comunmente,lamentablemente,para nosotros,esto no pudo ser posible por que las visitas a estos lugares historicos estan reguladas por el gobierno de la ciudad y la disponibilidad horaria correspondiente a las visitas guiadas no nos favorecia.

Volviendo ya nos encontrabamos,y me di el gusto de hacer un video de nuestro viaje en el subte,un tanto aburrido,pero bueno,me di el gusto jaja.Ya cuando estabamos en Once nuevamente,nos quedamos a escuchar a unos grupos de musica aborigen que estaban tocando en la plaza,por cierto,muy linda musica :-).

















(la calidad de los videos no es buena,tengan en cuenta de que fueron filmados por un N 6131)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito nene, vas por buen camino :)