|
A veces uno tiene que pensar en como es y despues cuestionar a los demas,nunca te cierres en tus pensamientos o creencias,escuchar al otro que piensa diferente a vos no es rebajarse,al contrario,es enriquecer el valor como humano.

A vos,no te tengo miedo,podras hablar,decir,pensar y opinar de mi que a mi no me importa,podes hacer o dejar de hacer algo que no me interesa,y no digas que te quise pegar,por que lo ultimo que haria seria levantarle la mano a una mujer,eso no es de hombre.El puterio no es para mi,lo sabe la gente que me conoce,no me van esas cosas,pienso que es una extrema pelotudes meterse en la vida de los demas.Sos muy vanidosa flaca,de todas formas,no me importas.

Te amo mi amor,no vale la pena ponerse mal o pelearse con personas a las que el orgullo les absorbio la poca capacidad de pensar hasta el punto en el que se les hace dificil darse cuenta de que no son las unicas personas en este mundo,que somos muchos mas,todos iguales.



" Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos."

Amado Nervo


Cristian

2 comentarios:

Unknown dijo...

Papu el rss viene con los gadgets de blogger, buscalo ;)

Unknown dijo...

Dale si queres perder hacemos un tennis